Home / Nacional / Asesinan de un balazo a colectivero en Virú
ladrillera El Diamante

Asesinan de un balazo a colectivero en Virú

Hecho se registró en el sector El Corralón, en el distrito de Virú

asesinan-de-un-balazo-a-col-jpg_604x0

De un balazo en la cabeza fue asesinado la noche del martes un colectivero en el sector El Corralón en el distrito de Virú, en La Libertad.

El hecho se registró al promediar las 11:30 de la noche del último martes. El occiso fue identificado como José Luciano Vera Reyes (60).

HECHOS. Los asesinos se  hicieron pasar como pasajeros e iban sentado en la parte posterior del colectivo. Al llegar al sector El Corralón pidieron a José Luciano Vera Reyes que se detenga para descender, en ese momento uno de los delincuentes sacó un revólver y le disparó en la cabeza.

Los delincuentes luego de perpetrar el crimen huyeron con rumbo desconocido por una zona descampada. Cabe señalar que José Luciano Vera Reyes maneja un colectivo que brinda el servicio desde el centro poblado Víctor Raúl-Al Carmelo.

La muerte del colectivero fue instantáneo. La bala ingresó por su cabeza y salió por uno de sus ojos. El occiso fue llevado al Hospital de Virú, pero los médicos solo diagnosticaron su deceso. El cuerpo se encuentra en la morgue de Trujillo.

Web Express

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *