Home / Deportes / Atlético de Madrid venció 1-0 al Leicester City por los cuartos de final de la Champions League
ladrillera El Diamante

Atlético de Madrid venció 1-0 al Leicester City por los cuartos de final de la Champions League

El atacante francés Antoine Griezmann adelantó a los ‘colchoneros’ en el minuto 28 del primer tiempo.

Atletico de Madrid Antoine Griezmann, center celebrates with team mates Filipe Luis, right, and Correa, left, after scoring a goal during a Spain's La Liga soccer match between Real Madrid and Atletico de Madrid at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, Spain, Saturday, April 8, 2017. (AP Photo/Daniel Ochoa de Olza)

Atlético de Madrid será anfitrión este miércoles en el Vicente Calderón ante el Leicester City, desde la 1:45 p.m. (hora peruana), cuando se dispute el primer encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto liderado por Diego Simeone encara lo que será la gran apuesta ‘colchonera’ para la presente temporada, luego de ser eliminado de la Copa del Rey y quedar sin opciones para el título de la Liga Española.

Atlético de Madrid llega en buen momento luego de empatar con el Real Madrid en el Bernabéu. Registra ocho encuentros sin conocer la derrota: ganó en cinco de sus últimos siete duelos oficiales y solo fue derrotado tres veces en los 24 cotejos que disputó en el 2017.

El delantero francés Kevin Gameiro es baja confirmada por molestias físicas; mientras que, el argentino Nico Gaitán recibió el alta médica del club español y podrá ser considerado.

“No creo que el Leicester renuncie al balón. Cuando el balón pasa por los pies de (Riyad) Mahrez o (Jamie) Vardy, practican un fútbol muy vertical, preciso en ataque. Eso es lo que les ha traído hasta aquí”, reconoció Simeone en conferencia de prensa.

“El fútbol es maravilloso porque nadie tiene razón, ni conserva la verdad absoluta sobre la manera de jugar. Hay diferentes estilos. Nosotros, a base de humildad y trabajo en equipo, hemos competido en todas los torneos y hemos terminado por definir un estilo. Pero siempre nos hemos basado en las características de nuestros jugadores y, a partir de ahí, hemos progresado”, agregó el estratega argentino.

En tanto, Craig Shakespeare, técnico de la visita, espera que sus dirigidos puedan “dar batalla” en este determinante encuentro por la Liga de Campeones.

“Creo que en la vida nos enfrentamos de vez en cuando a nuevas experiencias. Eso es lo que nos ocurre con esta Liga de Campeones. Pero estamos aquí para dar batalla. Nuestra jugadores merecen una oportunidad y eso es lo que queremos demostrar”, afirmó.

Web Express

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *