Home / Deportes / Mónaco venció 2-3 en su visita frente al Borussia Dortmund por la Champions League
ladrillera El Diamante

Mónaco venció 2-3 en su visita frente al Borussia Dortmund por la Champions League

Mbappé anotó un doblete (19’)(78’) para los franceses y un autogol Bender (35’) aumentó el marcador. Dembélé (57’) y Kagawa (84’) descontaron para los alemanes.
 453350

Borussia Dortmund recibe a Mónaco en el Signal Iduna Park por la ida de los cuartos de final de la Champions League.

El encuentro reprogramado se disputará este miércoles 12 de abril a las 11:45 a.m. (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports, luego que tres artefactos explosivos estallaran cerca del autobús del Dortmund cuando se dirigía al estadio y provocaran heridas al defensor español Marc Bartra.

Además del lamentable incidente que suspendió el enfrentamiento entre ambos equipos, inicialmente pactado para el pasado martes; Dortmund llega herido al determinante duelo por Liga de Campeones por la reciente derrota 4-1 ante Bayern Munich en la Bundesliga y las considerables bajas que registra.

Thomas Tuchel no podrá contar con Mario Götze, Marco Reus y André Schürrle, figuras destacadas del conjunto alemán. Sin embargo, buscará la clasificación de su equipo a toda costa, ya que el título de la Liga Alemana es imposible.

Mónaco, en cambio, marcha primero en la clasificación de la Ligue 1 francesa y su presente en la Champions es alentador luego de vencer al poderoso Manchester City en la fase previa.

Para este duelo, el estratega Leonardo Jardim alineará desde el arranque a sus principales armas de ataque, la joven promesa Kylian Mbappé y el colombiano Radamel Falcao. Mientras que, Tiémoué Bakayoko y Djibril Sidibé quedaron descartados.

Web Express

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *